jason newsted 2017
[Foto: captura de video]
Jason Newsted habló sobre su decisión de disolver el grupo Newsted diciendo "había un par de cosas que eran muy buenas y otro par de cosas muy malas".

El recordado bajista de Metallica dijo para Alternative Revolt: "
Había cosas buenas y malas. Tener que cuidar y responsabilizarse de todo, componer, cantar, tocar y pagar las facturas, era algo muy pesado. El lado bueno eran los conciertos que salieron muy bien y fueron muy bien recibidos. El equipo europeo era fantástico y tenía excelentes oportunidades de abrir para Iron Maiden en el Sonisphere y el Download. No pensé que sería tan respetado por bandas que vinieron después de Metallica y Voivod y de personas que aprendieron de nosotros sin saberlo".




Añadió: "Hice Newsted cuando cumplí 50 años para demostrar que todavía tenía las agallas y todavía podía ir y mostrar a los chicos de la mitad de mi edad cómo subir al escenario. Tenía que demostrar a mí mismo que era capaz. Una vez que comenzó, conseguimos a gente como Mike Mushok para tocar y tener esta clase de talento de tu lado te inspira a hacer mejor y querer mostrar el resultado a todo el mundo".

"Costó mucho dinero –cientos de miles de dólares para llevar la banda Newsted a 22 países. Pero valió la pena, por lo aprendido y el respeto que se nos mostró y la camaradería de la banda. Pero no pude continuar porque el negocio es tan duro ahora y tan diferente de lo que yo había conocido".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.