korn 2017
[Foto: captura de video]
En una nueva entrevista con Warner Music Italy, el vocalista Jonathan Davis habló sobre el impacto que tuvo Korn en el metal hace un tiempo atrás, y si cree posible que una banda nueva pueda tener el mismo impacto musical en estos días.
 
"Siempre es posible, hermano, pero es difícil". Señaló Jonathan.
 
"Creo que son tiempos diferentes. Hay muchas bandas que han saturado el universo musical. Así que tendría que ser alguien que haga algo realmente sorprendente y diferente para ganar popularidad".


Añadió: "En esos días, cuando conseguías firmar con un sello, un sello importante, era algo completamente diferente en aquella época. Ahora estoy rezando para que salga algo nuevo. Porque siempre he amado eso y siempre estoy tratando de hacer cosas diferentes, y eso es lo que me hace amar la música —encontrar cosas distintas".

Centrándose en cómo el debut de Korn (de 1994) creó un sonido totalmente nuevo, Davis dijo: "El primer álbum salió y dejó a la gente en shock. No sabían qué pensar de nosotros, no sabían qué hacer con nosotros. Y con el paso de los años, evolucionó en cambiar y crear un nuevo género en la música pesada".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.