judas priest 2017
[Foto: Instagram/Judas Priest]

La legendaria banda británica Judas Priest ha entrado al estudio para comenzar a grabar el tan esperado sucesor de su álbum "Redeemer Of Souls" de 2014. Liderando las sesiones para el nuevo disco del grupo se encuentran:  el productor  Tom Allom, el aclamado Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament) y el ingeniero Mike Exeter (Black Sabbath). ¡Un equipo de lujo!

Tom Allom produjo desde el álbum en vivo de Priest, "Unleashed In The East" (1979), hasta "Ram It Down" (1988), junto con varios discos en directo de aquella época. Como joven ingeniero, también trabajó en los primeros tres discos de Black Sabbath junto con el productor Rodger Bain. 


La primera foto de todo el equipo de Judas Priest y su actual equipo de producción se puede ver a continuación. 

En una entrevista con Swwetwater, el guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, habló sobre el nuevo álbum de Judas Priest.

"Acabo de volar desde U.K. directamente a Sweetwater. Acabamos de estar en el estudio durante un par de meses juntando canciones. Todavía no hemos iniciado el proceso de grabación, pero estamos grabando demos. Estamos grabando canciones que trabajamos sin la ayuda de la producción, si sabes a lo que refiero. Pero para ir al tema central... estamos juntando ideas para el nuevo álbum de Judas Priest. Vamos a entrar al estudio para empezar a grabar en enero y el disco debería salir en 2017. Pero no estaremos de gira el próximo año.
Así que vamos a estar de gira, con suerte, en 2018".


"Redeemer Of Souls" fue lanzado en julio de 2014. El sucesor del disco doble "Nostradamus" fue catalogado como un retorno a las raíces heavy metal de Judas Priest.

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.