¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Ya estaban tardando en preguntarle a algún Metallica sobre la relación que siguen manteniendo con Dave Mustaine, y Kirk Hammett que es el más activo en esto de las entrevistas no ha tardado excesivo tiempo en dar su visión sobre Dave y su relación con el resto de compañeros a lo largo de estos años… no sin dejar entre líneas unas cuantas puyitas de esas que sin penetrar demasiado causan mucho dolor. 

Suscribete a El Cuartel del Metal:


“Jamás había tenido un problema con Dave. Siempre lo he visto como a alguien que está muy, pero muy triste, enfadado y frustrado por su situación con Metallica y que nunca lo ha podido superar. Siempre he mostrado una gran empatía por él y he entendido que sólo estaba cabreado. Cuando tu banda te echa a patadas… Nunca me han echado de ningún grupo pero me imagino que es una experiencia horrible, sobre todo si es un grupo por el cual sientes pasión.

¿El logo de Metallica es una copia? Dave Mustaine responde

“Así que puedo entender por todo lo que ha pasado a lo largo de estos años. Pero también diré que cuando hicimos los shows para nuestro 30 aniversario en el Fillmore de San Francisco e invitamos a Dave al escenario para tocar varios temas de “Kill’em All”. Se sentía tan bien tenerlo haciendo los solos y yo la rítmica con James. Podía ver la mirada en la cara de Dave y comprobar con su actitud que fue un momento supercatártico para él. Creo que le estábamos ayudando. Y es interesante, porque desde entonces, creo yo, que la relación con Dave ha sido un poco mejor. Me gustaría pensar que ese evento curó algunas heridas que necesitaban ser curadas.”



Fuente: emp-online.es/
Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.