¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


La banda italiana Lacuna Coil ya se encuentra en territorio sudamericano para dar inicio a su gira. El grupo arribó esta mañana a la ciudad de Santiago de Chile, donde estará realizando el primer show del recorrido.

"¡Santiago, Chile, aquí estamos! Gracias por la calurosa bienvenida, ¡no podemos esperar por el show en el Blondie el día de mañana!" Escribieron en su cuenta de Facebook.

El grupo liderado por Cristina Scabbia y Andrea Ferro llega a esta parte del continente para presentarnos su más reciente material discográfico, "Delirium".

"Delirium" es el octavo álbum de Lacuna Coil y fue publicado el 27 de mayo de 2016 bajo el sello Century Media Records. El disco fue grabado en BRX Studio en Milán entre diciembre de 2015 y febrero de 2016. Producido por el bajista de Lacuna Coil y principal compositor, Marco "Maki" Coti-Zelati, al lado del ingeniero Marco Barusso y la asistencia adicional de Darío Valentini. Coti-Zelati también creó las ilustraciones para "Delirium", que se basa en una sesión atmosférica capturada por el fotógrafo italiano Alessandro Olgiati.
 
El recorrido (de 9 fechas) iniciará con un show en Limeira, Brasil el 7 de marzo y culminará en la ciudad Monterrey. Esta gira marcará la primera visita del grupo a territorio peruano. Después de varios intentos, finalmente se ha concretado la llegada de Cristina Scabbia y compañía.

Fechas confirmadas:

7 de marzo - Bar da Montanha - Limeira, Brasil
8 de marzo - Music Hall BH - Belo Horizonte, Brasil
10 de marzo - Circo Voador - Rio de Janeiro, Brasil
11 de marzo - Carioca Club - Sao Paulo, Brasil
12 de marzo - Groove - Buenos Aires, Argentina
14 de marzo - C.C. Mangos - Lima, Perú (junto a Sirenia)
16 de marzo - G3 Stage - Guadalajara, México
17 de marzo - Pabellon Cuervo - Ciudad de México
18 de marzo - Cafe Iguana - Monterrey, México


Una publicación compartida de Gloomyta (@gloomyta) el

Una publicación compartida de Marco "Maki" Coti-Zelati (@maki) el


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.