Foto: Ultimate-Guitar
Los programas de música por televisión ya nos tienen acostumbrados a las canciones pop de moda. Quien no ha escuchado a algún extraño realizar un cover de Rihanna o Marron 5, exacto, ya nos tienen cansados; sin embargo, los momentos más felices para nosotros siempre es cuando alguien tiene lo huevos suficientes y se para frente a todos para interpretar un cover de alguna canción heavy metal.

Louis-Paul Gauvreau - "Stabwound" de Necrophagist



Louis-Paul Gauvreau destruyó por completo "The Voice" de su país (conocido como "La Voix"). El jóven sorprendió desde el comienzo a los jueves y, para alegría de muchos, fue escogido por uno de los equipos. 

Rachel Aspe - "Emma 0" by Sybreed



Esto es lo bueno de la vida, mirar las reacciones de personas que no tienen conocimientos musicales más allá de lo establecido. Este fue el caso de Rachel Aspe, quien acudió al programa Francés "Francia tiene talento" y dejó con la boca abierta a los del jurado. No faltaron personas del público que por verla vestida muy elegante comenzó a reírse. Si solo supieran que tienen a bandas como Gojira en su país.



Christian Eriksson - "Run to the Hills" by Iron Maiden

Bueno, esto pasó en Suecia. Allá cantar un tema de Iron Maiden debe ser lo más normal del mundo así que podemos observar como el jurado se identificado al escuchar un tema de la querida doncella de hierro. El público actuó normal y todos fueron felices. Gracias Suecia por darnos un ejemplo de vida.





John Hetlinger - "Bodies" by Drowning Pool

Este señor de avanzada edad dio un claro ejemplo de que si quieres algo lo puedes lograr con esfuerzo sin importar que opine el resto de ti. Exacto, el señor John se presentó en vivo en "America´s Got Talent" e interpretó una famosa canción "Bodies".

Para alegría de muchos, el abuelito cumplió su sueño y canto junto a Drowning Pool.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.