¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto Prensa

Korn es probablemente una de las bandas más importantes dentro del Nu Metal, tanto así que son catalogados por muchos como los creadores de este subgénero. Mientras que por su parte, Corey Taylor (Slipknot) esta catalogado como uno de los mejores vocalista que tiene la escena hoy en día.

Ambas agrupaciones destacan por sus éxitos en ventas y sus potentes presentaciones en vivo, volviéndose dos indispensables para los amantes del Nu Metal. Sim embargo, algo que muchos han pensado y hasta soñado es el poder ver a estos dos elementos juntos alguna vez.

Bueno está realidad ha pasado más de una vez, debido a que Jonathan Davis y Corey Taylor son bastante cercanos, lo que ha dado grandes momentos y aquí están los tres mejores.

3- "A Different World"
El estreno del nuevo disco de Korn, "The Serenity Of Suffering", trajo muchas sorpresas. El sonido de un Korn renovado y que volvía a sus raíces, un disco que se posiciono dentro de los mejores del año y una colaboración inesperada.

Dentro de los singles promocionales del disco uno de los más interesantes era la canción "A Different World", donde Korn compartía su disco con Corey Taylor en la parte, principalmente coral del tema.. Una realidad que se veía lejana, pero que finalmente se materializo.

2- La primera colaboración
Luego de que Stone Sour estrenara su disco "Come What (Ever) May", Taylor lució un look muy distinto a Slipknot, donde destacaba por su rubia cabellera.

Fue este momento , luego del estreno de su disco, que hizo que Korn y Taylor se reunirán en una primera presentación en la cual aparece de sorpresa para el deleite de los fans.



1- Cover a los Beastie Boys
Con el último disco de Slipknot ambas bandas concretaron un Tour juntos. Un tiempo que les permitió compartir momentos mucho más íntimos, que incluyeron la celebración del cumpleaños de Jonathan Davis.

Sin embargo, el regalo más grande se lo llevaron los fanáticos, quienes invitaron a Corey Taylor y a James Root a tocar un cover de "Sabotage". Lo más demoledor que han hecho juntos estos músicos.



Show en Chile!!!
La reunión esta vez será a lo grande, ocupando el Teatro Caupolicán como lugar acordado a las 21hrs, y no cuenta con telonero por el momento. Las entradas estarán a la venta a través del Sistema Ticketek.

Precios:

General: $36.000

Palco: $50.000


*Entradas habilitadas desde el 4 de noviembre y sin recargo en Tiendas The Knife


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.