lemmy kilmister 2017
[Foto: captura de video]
El tan esperado álbum solista de Lemmy Kilmister, emblemático líder de Motörhead, podría finalmente ver la luz a finales de 2017.

De acuerdo con Metal Talk, Jim Voxx de la banda alemana Skew Siskin reveló que estaba dando los últimos toques al disco, el cual ha estado trabajando por varios años.


"
Todavía no sé cuándo saldrá, ya que está en manos de los representantes de Motörhead, y tomará un tiempo", dijo Voxx. "Lemmy dejó tantas cosas, muchas grabaciones que hay que ordenar, por lo que no hay apuro para publicar este disco. Me imagino que será a finales de año".




Lemmy había colaborado con Skew Siskin en varias ocasiones, incluyendo dos canciones que debían aparecer en su álbum de debut. Esos dos temas —supuestamente titulados "Stand Upon The Mountain" y "Do not Matter To Me"— fueron producidos por Voxx en los Monongo studios de Skew Siskin en Berlín.

Voxx agregó que el disco comenzó a trabajarse en 2003, pero Lemmy "no tenía una idea real de lo que estaría en ello, así que me buscó y me preguntó si trabajaría con él".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.