¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Internet
(Traducción: Alejandro Hoet.) ¿Se acuerdan cuando unas semanas atrás Tom Araya de Slayer publicó una imagen trucada en la que aparecía Trump junto con la formación clásica de la banda? En ese momento, estaba acompañada por la siguiente leyenda “Te guste o no, él es nuestro presidente” y que él “jamás se hubiese imaginado que hubiese tantos susceptibles expresando su rechazo hacia el nuevo presidente”. Los demás miembros de Slayer, específicamente Kerry King, se distanciaron de los comentarios.

En una nueva entrevista para a Rolling Stone, el líder de Lamb of God, Randy Blythe, se refirió a esos comentarios. La banda de Blythe saldrá de gira junto con Slayer y Behemoth este verano y cuando RS le preguntó si consideraba graciosas las bromas acerca de Trump, apuntó hacia el incidente de Araya: 


Suscribete a El Cuartel del Metal:


(Risas) Oh, todos quieren hablar acerca de Trump. Ya sabes, creo que estamos viviendo en el Planeta de los Simios. El otro día, mi hermano me envió día una grabación sobre las concentraciones a favor de Trump en Lake Oswego, Oregón, y obviamente había opositores. Entre estos últimos, se encontraba uno que decidió comenzar a interrumpir la reunión gritando sin sentido alguno. Y luego, la gente de Trump lo rodeó y pronto estaban todos gritándose incoherentemente (risas). En pocas palabras, este es el actual estado del discurso político moderno. Estamos en el maldito Planeta de los Simios.
Todo es asombroso. Trump lleva en su cargo, más o menos, un mes y medio. Hay tanta mierda dando vueltas en los medios… Reviso Fox News; reviso CNN; reviso la BBC para ver lo que opinan los demás. Me adentro en el tema y leo todos los diferentes puntos de vista acerca de lo que está sucediendo. Y, realmente, hombre, la realidad de la situación no es clara todavía porque nadie sabe exactamente lo que hará este gobierno, lo que puede hacer. Lo que pasará por el Congreso, lo que no. La realidad misma parece haberse tornado subjetiva en este momento. Así que, para mí, ya sabes, hay algunas cosas horribles, pero también otras que me parecen totalmente divertidas.
“Slayer jamás ha apoyado ningún partido político o candidato, y pretendemos mantenernos así”, dijo la banda a Rolling Stone. 


Tengo que mirarlo de esa manera. La gente se enfureció con Slayer cuando creo que (Tom) Araya publicó una imagen de Slayer con Trump y decía: “Make America Great Again” (“Hagamos América Grandiosa Nuevamente”). La gente se volvió loca. Están, como, quemando sus discos y cosas de Slayer, y es como, ¿no creen ustedes por un segundo que tal vez estaba actuando como un idiota, como tratando de provocar? Este es el cantante de Slayer ¿lo sabes? Vamos ¿no te das cuenta? Por lo tanto, es como que la situación entera… realmente hay voces minoritarias por todos lados que se niegan a hablar entre sí. Supongo que estos últimos ocho años de Congreso se han negado a hablar entre ellos. El país se ha vuelto completamente bipartidista, y no hay mucho diálogo. Creo que la intensidad de todo esto solo puede durar mucho tiempo hasta que la gente piense: “Mira, debemos tomarlo con calma, volver a ser humanos y hablar unos con otros de alguna manera”.

Puedo reconocer lo de Araya como una absoluta provocación, pero también hizo una broma incómoda a un fanático homosexual en los comentarios de la publicación.
Por otro lado, Blythe también reveló que está trabajando en un nuevo libro:

El próximo año estaré trabajando en un nuevo libro, una vez que la gira finalice, y va a tratar sobre una cantidad de viajes. No sé cuán político será porque probablemente esté centrado en la ecología; no estrictamente político, si comprendes lo que digo. Sé que voy a incluir mucho sobre el surf.
Para mí, está algo relacionado ya que el océano es básicamente nuestra fuente de vida en el planeta, y si lo arruinamos, todo morirá. Creo que hay muy poca toma de consciencia acerca de eso. Y antes de ir a Standing Rock, la preocupación por la calidad del agua es algo evidente y constante en mi persona, yo que practico surf. He visto diferentes calidades de agua en distintos lugares alrededor del mundo. Es algo que realmente me preocupa. Por eso el libro incluirá definitivamente un aspecto ecológico, pero algunas veces eso involucra la política también. Dependiendo de las políticas de donde te encuentres, cualquiera sea el país en donde estés.
Fuente: Metal Injection


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.