Foto: Cosmic Book News
Con motivo de su presencia en el Lollapalooza de este año en Sudamérica, el portal web Rocknvivo realizó un top de los  mejores cameos de la banda en series televisivas y películas, pues, seamos honestos... ¿quien no conoce a Metallica? Aparte de ser una de las bandas más exitosas del metal, el grupo siempre llama la atención a donde vaya.




Metalocalypse (2006)


Los Simpson (2006)

El primer episodio de la 18ª temporada de Los Simpson comienza con Otto intentando ayudar a Metallica, cuyo bus se había averiado. Sin embargo, Bart se lleva el bus escolar y deja al cuarteto y a Otto sin transporte. Al rato llega Juan Topo en su camioneta para ayudar a la banda: cuenta que solía dormir con la abuela de Lars. Antes de tocar “Master Of Puppets” arriba de la camioneta, Trujillo le grita a Otto: “No vuelvas a escuchar nuestra música”.


Get Him to the Greek (2010)

En la película de Nicholas Stoller, protagonizada por Russell Brand, Lars se interpreta a sí mismo con una personalidad arrogante, superficial y grosera en los dos veces que aparece en la pantalla. Su papel es la nueva conquista de Jackie Q (Rose Byrne), ex pareja del personaje de Brand.


Metallica: Through The Never (2013)





Billions (2016)

Una de las series más alabadas de 2016 tuvo como invitados estelares a los cuatro miembros de la banda. En la ficción, el protagonista Bobby “Axe” Axelrod (interpretado por Damian Lewis) es un empresario multimillonario que sube a sus amigos en su jet privado para ver a Metallica en concierto en Quebec.




American Dad! (2016)



House M. D. (2009)


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.