¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


El próximo viernes 10 de marzo, la banda de rock Lovorne integrada por "Luciano Napolitano", "Marcelo Bracalente" y "Adrian Esposito" se estará presentando nuevamente en el escenario del Teatro Vorterix, de Colegiales.


Fecha más que emotiva debido a que ese día se estaría conmemorando el 67° Aniversario de Norberto "Pappo" Napolitano (padre de Luciano).

E
n dicha oportunidad se estará realizando la presentación del más reciente de los trabajos de estudios de la banda “Lovornetorium”,  (último cd grabado por Juan "Locomotora" Esposito) disco que conto con invitados como Pablo Pratto (saxo de Lo Peor del Mundo), Carolina Bakos (cantante de Inazulina) quien aportó su voz en el coro de “Perdiendo el control”.



Para los integrantes de la banda, será un show distinto, cargado de energías varias. Una noche muy sentida y a su vez con muchas sorpresas.



Dentro de las "sorpresas" que se podrán encontrar en la noche de Vorterix, el mismísimo Luciano se encargo de anticipar que en el recinto se montara un "Museo del Carpo", donde se expondrán varios objetos pertenecientes al fallecido "Pappo" como algunas guitarras (La flecha, la Les Paul y algunas otra acústicas que usaba en la intimidad) también habrá  algunas agendas, donde tenía guardado el número de B.B. King por ejemplo y varios objetos mas que fueron guardados por Luciano con mucho cariño.


Entradas en Venta:

- CyC Sistemas - Liniers (Timoteo Gordillo 26)
- Láser - Morón (25 de Mayo 285)
- Salas de Ensayo Acha - Ramos Mejia (Gral Acha 941)
- Stray Cats tattoo - Lomas de Zamora (Galería "Gran Lomas", Laprida 151, loc 5)
- Transylvania - Lanús (Gale "Las Américas", 9 de Julio 1140, Loc 26/27)
- El Atril - Tigre (Constitucion 402 San Fernando) - Cossover - Tigre (Cazon 1490)
 - Lo Artesanal - Rincón de Milberg  (Santa María 2168)
Por: Juanjo Diamond

 
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.