Lucifer, la banda alemana de stoner/doom metal, ha anunciado que ya está trabajando en su próximo álbum de estudio. Asimismo, el grupo liderado por Johanna Sadonis (ex The Oeath) ha dado la bienvenida a un nuevo integrante

"Es verdad, el capítulo de Lucifer I está cerrado. Lucifer se ha separado amistosamente del guitarrista Gaz Jennings y el baterista Andy Prestidge. Ha sido un viaje muy mágico. Las estrellas se han alineado una vez más".


 
"Johanna se ha asociado con Nicke Andersson (Imperial State Electric, The Hellacopters, Entombed, etc.) para trabajar en el próximo álbum Lucifer II. Nicke, Johanna y Robin se reunirán en Suecia este mes para grabar algunas primeras canciones que esperamos vean la luz del día muy pronto. Una pequeña muestra de lo está por venir. Nicke también se une a Lucifer en la batería. ¡Estén atentos!"


Tras la desaparición prematura de The Oath, Johanna Sadonis no perdió tiempo y creó una nueva bestia para ir más allá de sus limitaciones anteriores.

Después de haber lanzado su primer single, "Anubis", a principios de 2015, Lucifer generó una gran expectativa con su primer disco, "Lucifer I".

A pesar de estar firmemente arraigada en la tierra fértil cultivada por Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin y Blue Öyster Cult, Lucifer existe en un reino sonoro con un orgullo liberado y sin límites, donde el blues rock más pesado es un simple punto de partida para la creatividad de la banda.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.