En exclusiva logramos conversar con el bajista de Opeth previo a su visita a Latinoamérica, en una entrevista que permitió profundizar mucho más allá en su disco "Sorceress"

Entrevista completa acá
Opeth En Chile
Opeth: La gala en Chile


Sin embargo, muchos fans en Chile se sienten atraídos por la segunda fecha que agendo la banda en el país, para este 5 de abril.

El show denominado "La gala" reunirá a la banda y los fans en el Teatro Nescafé de las artes, un recinto más intimo y pequeño. Ante esto consultamos directamente a Méndez sobre este espectáculo y esto fue lo que declaró:


-Opeth ha agendado un segundo show en Chile, que han denominado la gala ¿Qué diferencia tendrá este espectáculo del otro?

Depende del sitio, porque ahí se podrá poner más o menos luces (risas).

No sé a qué distancia están los shows, pero si son bastante cerca y sabemos que se repetirá mucha gente en el otro show a lo mejor ahí cambiamos alguna canción del setlist. No lo puedo prometer ahora, pero usualmente hacemos eso.


¿Entonces aun dejamos como sorpresa lo que ocurrirá en Chile?

Sí…. A lo mejor se cambia
  algún temita (rie)
Las entradas ya están disponibles a través de sistema Ticketek y los que tengan entrada para el día 6 de abril podrán acceder a un descuento exclusivo.

Precios:
Primeras filas (Incluye fan pack de Opeth): $58.000
Platea Baja Preferencial: $46.000
Platea Baja Central: $38.000
Platea Baja Lateral: $32.000
Platea Alta Central: $28.000
Platea Alta Lateral: $24.000






Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.