¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

megadeth 2017
[Foto: captura de video]

Los fanáticos que asistieron al primer campamento de Megadeth tuvieron la oportunidad de interpretar el clásico tema 'Symphony of Destruction' junto a la banda.

El primer Megadeth Boot Camp que fue descrito en un comunicado como "una experiencia única en la vida para un verdadero fan de Megadeth" comenzó oficialmente el pasado viernes, 10 de marzo, en la propiedad privada Dave Mustaine en Fallbrookm, California.



Durante el fin de semana, los asistentes tuvieron la oportunidad de reunirse con miembros de la banda en una sesión de preguntas y respuestas, participar en clínicas de guitarra, bajo y batería, tomar café junto al bajista David Ellefson e ir a una cata de vinos con Mustaine. También hay tiempo asignado para las historias de fogata con los miembros del grupo. 

Como nada es gratis en esta vida, varios los paquetes para el evento fueron vendidos con precios que van desde $ 1999 a $ 5499. 

Los fanáticos que compraron el paquete premiun vivieron la experiencia de estar muy cerca a sus ídolos en una cómoda carpa privada y amueblada. También se les ofreció desayuno, almuerzo y cena todos los días, con acceso prioritario a varios talleres y acceso exclusivo a una presentación acústica de Megadeth.

Los fans que optaron por el segundo paquete de $ 2000 fueron alojado en un hotel a quince minutos de distancia con servicio de transporte hacia el lugar.
 



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.