¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

metallica méxico 2017
[Foto: metallica.com]
Algo inusual ocurrió la noche de ayer (miércoles, 1 de marzo). Durante el show de Metallica en el Foro Sol de la Ciudad de México, James Hetfield, Kirk Hammett y Rob Trujillo decidieron acompañar a Lars Ulrich en un solo de batería. Echa un vistazo al siguiente video.

[Mira lo que fue su primera fecha en México]

Nota: disculpa por la calidad del audio, pero es lo que encontramos por el momento.

Luego de su breve paso por Latinoamérica (en 2016), las fechas para la siguiente visita de Metallica ya están definidas. Aparte de sus tres shows en México, el grupo se presentará en las ediciones del festival Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile.


 
Metallica regresa a esta parte del contiente para presentarnos, ya de manera oficial, su nuevo álbum de estudio, "Hardwired to Self-Destruct".

"Hardwired to Self-Destruct" es el sexto disco consecutivo de Metallica en debutar en el número uno en la lista Billboard 200, vendiendo 291.000 unidades en su primera semana. En general, el álbum encabezó las listas en 57 países. La recepción del disco fue en su mayoría positiva. 'Hardwired to Self-Destruct' también marcó la primera aparición de una nueva versión del logo, denominado "glitch".
 
Fechas confirmadas en Latinoamérica:
 
1 de marzo - Foro Sol - Ciudad de México
3 de marzo - Foro Sol - Ciudad de México
5 de marzo - Foro Sol - Ciudad de México
25 de marzo - Lollapalooza Brasil - Sao Paulo, Brasil (Interlagos Racertrack)
31 de marzo - Lollapalooza Argentina - Buenos Aires, Argentina (Hipódromo San Isidro)
1 de abril - Lollapalooza Chile - Santiago, Chile (Parque O'Higgings)

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.