metallica mexico
[Foto: Instagram/Luna Suffler]

Debut en vivo. Durante su presentación de la noche de ayer (5 de marzo) en el Foro Sol de la Ciudad de México, Metallica interpretó por primera vez su nuevo tema "Dream No More". La canción proviene de su más reciente álbum de estudio, "Hardwired To Self-Destruct"

Recordemos que el cuarteto ya había presentando en vivo varios temas de su nuevo disco, manteniendo la expectativa de escuchar "Spit Out the Bone" en un futuro no muy lejano.


Metallica ha completado las tres fechas que tenía programadas en México y ahora se tomará un breve descanso antes de realizar su presentaciones en las ediciones del festival Lollapalooza de Brasil, Chile y Argentina

"Hardwired to Self-Destruct" es el sexto disco consecutivo de Metallica en debutar en el número uno en la lista Billboard 200, vendiendo 291.000 unidades en su primera semana. En general, el álbum encabezó las listas en 57 países. La recepción del disco fue en su mayoría positiva. 'Hardwired to Self-Destruct' también marcó la primera aparición de una nueva versión del logo, denominado "glitch".

Setlist de esa noche (5 de marzo):

The Ecstasy of Gold -Intro-
Hardwired
Atlas, Rise!
For Whom the Bell Tolls
Ride the Lightning (seguido del solo de Kirk)
The Day That Never Comes
Now That We're Dead (seguido del solo de batería)
Moth Into Flame
Wherever I May Roam
Dream No More (debut en vivo)
Whiplash
Creeping Death
One
Master of Puppets (seguido del solo de Kirk)
Fade to Black
Seek & Destroy

Encore:

T.V. Eye (The Stooges cover) (junto a Iggy Pop)
Nothing Else Matters
Enter Sandman


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.