¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


A pocos días de su llegada a Sudamérica bajo el nombre "I Am Morbid", la productora Sob Controle ha anunciado que el proyecto de David Vincent no podrá llegar a esta parte del continente. A continuación el comunicado oficial.

"Por razones de fuerza mayor, la agencia Sob Controle anuncia que la gira de la banda I Am Morbid en Brasil se cancela oficialmente. El nuevo proyecto del reconocido David Vincent, uno de los nombres más respetados en el mundo de la música extrema, se iba a presentar en Belo Horizonte (24/03 - Music Hall), Sao Paulo (25/03 - Clash Club) y Brasilia (26/03 - APCEF)"

"Por respeto a los fans que estaban ansiosos por estas fechas, el productor siente mucho lo sucecido y ya está estudiando la posibilidad de reprogramar los shows".



En diciembre de 2016, se anunció que los ex miembros de Morbid Angel, David Vincent (voz, bajo) y Tim Yeung (batería) se unieron a los guitarristas Bill Hudson (Circle II Circle, Trans-Siberian Orchestra) e Ira Black (Metal Church, Lizzy Borden) para interpretar las canciones clásicas del grupo bajo el nombre de "I Am Morbid".

La nueva banda, que iba a tocar material de los álbumes "Altars Of Madness" (1989), "Blessed Are the Sick" (1991), "Covenant" (1993) y "Domination" (1995) de Morbid Angel,
programó tres shows en Brasil para este año: el 24 de marzo en Belo Horizonte, el 25 de marzo en Sao Paulo y el 26 en Brasilia.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.