¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

nergal behemoth 2017

Me and That Man publicará su álbum de debut, "Songs Of Love And Death", el 24 de marzo a través de Cooking Vinyl. La banda ha lanzado un nuevo video para la canción "Cross My Heart And Hope To Die", que podrás ver más adelante.
 
Me and That Man está compuesto por el fundador, compositor y cantante de Behemoth, Adam "Nergal" Darski, junto al músico británico/polaco, John Porter. Con el lanzamiento de este proyecto paralelo, el dúo descarta cualquier idea preconcebida acerca de lo que la música pesada "debería" ser. El proyecto se basa en el blues, el country y el folk para hacer música tan oscura como sea posible.

"Este álbum no está destinado a convertir a los fans de Behemoth en fans de Me And The Man", señala Nergal. "Si un día lo siguen, está bien. Algo así como 'My Church Is Black' tiene un mensaje fuerte, una canción que, naturalmente, invita a la gente del mundo del metal extremo a este nuevo mundo. Con Me And That Man, estoy contando historias sencillas de una manera simple, no sobrecargadas de metáforas y significados ocultos. Solo tiene que ser tan natural y orgánica como pueda ser".

 

"Songs Of Love And Death" lista de temas:

01. My Church Is Black
02. Nightride
03. On The Road
04. Cross My Heart And Hope To Die
05. Better The Devil I Know
06. Of Sirens, Vampires and Lovers
07. Magdalene
08. Love & Death
09. One Day
10. Shaman Blues
11. Voodoo Queen
12. Get Outta This Place
13. Ain't Much Loving

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.