Nervosa 2017
[Foto:  Pri Secco Fotografia]
La banda brasileña Nervosa ha confirmado a Luana Dametto como su nueva baterista. Luana reemplazará a Pitchu Ferraz, quien decidió dar un paso al costado en julio de 2016. 

"BIENVENIDA, LUANA DAMETTO! \m/
¡La búsqueda ha terminado y nos complace anunciar nuestra nueva baterista oficial!
Esta joven brasileña tiene toda la técnica, la agresividad, la pegada y la personalidad que necesitamos en la banda y no podríamos estar más felices!
¡Echa un vistazo al video y comprueba su forma de tocar en algunas canciones!"


 

"Además,
nos gustaría dar las gracias a todas las chicas increíbles que nos ayudaron a tocar en vivo en los últimos meses, todas las que nos contactaron y estaban a punto de hacer las pruebas y las que nos enviaron material: YOU ROCK! ¡Sigan tocando, viviendo sus sueños e inspiren a otras mujeres! ¡GRACIAS!"

"Y para nuestros fans, gracias por la paciencia durante estos últimos meses, y, por supuesto, por su apoyo interminable ¡Son increíbles! ¡No podemos esperar para conocerlos a todos en el camino con nuestro nuevo line-up!"


El más reciente álbum de Nervosa, "Agony", fue publicado el 3 de junio de 2016 a través del sello Napalm Records. El CD fue mezclado y masterizado por Andy Classen.  

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.