¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

nile sudamérica 2017

Nile, la banda de technical death metal, regresará a Sudamérica después de 2 años. El grupo liderado por Karl Sanders llegará a esta parte del continente para presentarnos su más reciente material discográfico, "What Should Not Be Unearthed", y también para interpretar los clásicos temas de su catálogo.

La primera fecha de este recorrido, que se llevará a cabo en el mes de agosto, ha sido confirmada por la productora brasileña Dark Dimensions.

 


El último álbum de Nile, "What Should Not Be Unearthed", fue publicado en agosto de 2015 a través de Nuclear Blast. Producido por Nile y mezclado por Neil Kernon, las ilustraciones del disco estuvieron a cargo del artista Michal "Xaay" Loranc. 
  
El mes pasado Nile confirmó la salida de su guitarrista/vocalista de los últimos 20 años, Dallas Toler-Wade. Asimismo, se anunció el ingreso del guitarrista Brian Kingsland como reemplazo de Dallas.

Karl Sanders, miembro fundador del Nile comentó lo siguiente: "Me gustaría agradecer personalmente a Dallas Toler-Wade por todos estos años junto la banda, y sinceramente le deseo lo mejor con su proyecto".
 
"Todos en Nile estamos verdaderamente contentos y agradecidos de estar trabajando con Brian, no solo es un guitarrista extremadamente talentoso, sino que tiene una gran y brutal voz con una gama muy versátil. Brian también es un tipo genuino, realista, trabajador y motivado que ha ayudado a reavivar y restablecer el sentido del trabajo en equipo en Nile". 

Nile está apoyando a Overkill en una gira norteamericana que comenzó el 14 de febrero en Filadelfia, Pensilvania. 
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.