opeth latinoamérica 2017
[Foto: difusión]
Tras su exitosa presentación en Monterrey y el sold out en Santiago, la banda sueca Opeth ha logrado vender todas las entradas de su próximo show en México. Según un comunicado de la productora Dilemma Conciertos, ya no hay boletos disponibles para el show que realizarán el día de manaña, 31 de marzo, en el Teatro Metropólitan.
 
Opeth llega a esta parte del continente en el marco de su gira "Sorceress World Tour", donde la banda estará presentando material de su último disco.

El recorrido de 7 fechas inicia el 20 de marzo en Monterrey, México y finalizará con un show en Sao Paulo, Brasil.



El nuevo álbum de Opeth, "Sorceress", fue publicado el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast y también bajo el propio sello del grupo, Moderbolaget Records.

Para "Sorceress", Opeth regresó a Rockfield Studios en Gales, también el hogar de los discos de Queen, Rush y Judas Priest, donde los suecos habían grabado "Pale Communion" en 2014 con Tom Dalgety. La banda pasó doce días de grabación en el lugar entre en un entorno sereno e inspirador. El resultado es nada menos que un disco potente e intrigante que añade un nuevo nivel a la célebre carrera del grupo.

"El nuevo disco 'Sorceress' es el duodécimo álbum de estudio desde nuestros inicios en 1990," dice Åkerfeldt. "Me resulta difícil entender que llevamos veintiséis años, y mucho menos que hemos hecho doce discos hasta ahora, de los cuales estoy muy orgulloso. 'Sorceress' no es la excepción".
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.