¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

orphaned land 2017
[Foto: Mark Hoffmann]
Orphaned Land, la banda israelí de progressive/folk metal, ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo álbum de estudio. Según una reciente publicación en su página de Facebook, el grupo se encuentra en los ensayos generales y ya tienen listo el título de su próximo disco conceptual.

"Anoche. Ensayos oficiales para el nuevo álbum de Orphaned Land. Un nuevo álbum conceptual, y el título ya está dado. ¿Estás listo?"

Orphaned Land ha tratado, ya por más de 20 años, llevar un mensaje de paz a los pueblos en guerra, a través de su música. Con un folk doom death metal en sus inicios para luego incorporar sonidos más del medio oriente, utilizando instrumentos propios de la región.


El más reciente disco de Orphaned Land, titulado "All is One" (Todo es uno), fue publicado a mediados de 2013, pero su estela continúa hasta ahora. La portada del álbum resume sus ideales: en ella, los símbolos de las tres religiones abrahámicas se entremezclan en un lazo indestructible. Una ilustración casi imposible que hermana a cristianos, judíos y musulmanes. 

En febrero de 2014, el guitarrista Yossi Sassi, miembro fundador y principal compositor de Orphaned Land, anunció su salida de la banda. Tras 22 años en la formación, el músico dijo que estaba en busca de nuevos sueños.


 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.