overkill 2017
[Foto: Metal Chris]
Tras varios intentos y una gira postergada, Overkill regresará a Sudamérica para reecontrarse con sus fans. El grupo liderado por D. D. Verni se embarcará en una gira por este continente entre los meses de mayo y junio.

En 2015, Overkill se vio obligado a cancelar su gira que tenía programada por una tardanza en la entrega de visas y pasaportes de los músicos. Eso según un comunicado de prensa.



Overkill llega a Sudamérica para presentarnos de manera oficial su nuevo álbum de estudio, titulado "The Grinding Wheel". El disco fue publicado el 10 de febrero bajo el reconocido sello Nuclear Blast Records.

"The Grinding Wheel" fue producido por Overkill y mezclado por Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Accept). La portada del disco fue creada nuevamente por Travis Smith (Opeth, Death, Nevermore, Soilwork).

Overkill utilizó un sustituto en la batería —su técnico de sonido Eddy García, quien también es miembro de Pissing Razors— para su reciente gira europea debido a que el baterista de la banda, Ron Lipnicki, se vio obligado a quedarse en casa debido a unos problemas familiares.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.