¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

La legendaria banda de thrash norteamericana, Overkill, lanza su decimoctavo trabajo discográfico The Grinding Wheel cargado de potentes riffs y demoledoras melodías

Sin tanta parafernalia, ni apoyo mediático, ni colaboraciones de estrellas pop, el disco deja más que satisfechos a los amantes del metal en general. La placa combina con gran habilidad capas de riffs y cambios de ritmo matizando su clásico estilo thrash con pases hard-rockeros que, lejos de ablandar la propuesta, le dan un gancho y una frescura muy interesante.
Con un arranque demoledor, los nueve primeros temas de esta palca de once, no dan respiro. Avanzan golpe a golpe sin riesgo al aburrimiento y con un entusiasmo que va creciendo. Esto se da ya que la combinación de distintos estilos hace que los temas sean muy entretenidos y que al final de cada uno nos deje con la expectativa de querer saber de qué manera redoblarán la apuesta. 
Thrash entonces, pero también unas cabalgatas de bajo a lo Maiden y momentos épicos tan comunes en el metal clásico que sin embargo no hacen decaer la propuesta ya que siempre a la vuelta de la esquina tendrán un punteo, alguna distorsión o un riff hipnótico y zumbón listos para mantenernos al filo de la navaja.
Lejos hasta ahora lo mejor del año, este disco de los cinco de New Jersey que continúa y supera el camino del anterior White Devil Armory.

Escuchá más de lo nuevo de Overkill a través de la particular óptica del programa radial argentino Killing Week y la sección especial del Cuartel del Metal. 






Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.