Foto: Difusión
Exacto! Como lo leíste. Backstage Auctions, empresa encargada de subastas de objetos preciados por fans, va a presentar un evento de subasta online en el mes de abril presentando parte de la colección personal de Paul Gray, quien fuera bajista de Slipknot.

“Es realmente un privilegio ser los anfitriones de este evento que beneficiará a la hija de Paul.”




La subasta llevará el nombre de “Paul Gray All Access Legacy Auction” y ofrecerá a los fans coleccionistas de todo el mundo la oportunidad de poseer una pieza única de memorabilia de uno de los bajistas más importantes de la historia del metal. La subasta tendrá artículos como guitarras, amplificadores, ropa de escenarios, itinerarios de gira, artículos firmados, pases personales y mucho más. Aunque lo más destacado sea los monos de escenario que utilizaba Paul.


“Cada una de las guitarras y los monos tienen su propia historia que contar y representan un elemento significativo de la historia de Paul en giras y grabaciones. Hemos trabajado personalmente con Brenna Gray durante los últimos 18 meses en hacer una selección especial de artículos de Paul que atraerán a todos los coleccionistas del mundo”.


Atentos que la subasta comenzará el próximo 1 de abril y durará hasta el 9 de abril. El acceso especial VIP a todo el catalogo estará disponible a partir del 25 de marzo.

Puedes acceder al pase VIP entrando aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.