¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: www.poisonweb.com
El cantante de Poison, Bret Michaels, compartió la primera foto de la reunión de la formación original de la banda. En la foto podemos ver a Bobby Dall, Rikki Rockett y C.C. DeVille. El grupo acaba de comenzar los ensayos para la gira norteamericana con Def Leppard y Tesla, que comenzará en abril.



Def Leppard ha confirmado una extensa gira de tres meses en toda Norteamérica. El recorrido promovido por Live Nation atravesará varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá. Esta nueva etapa es la continuación de la gira de 70 fechas de 2016 y se establece para comenzar el 8 de abril en Manchester, New Hampshire y finalizar el 25 de junio en Indianápolis, Indiana. Junto a Def Leppard, en fechas seleccionadas, estarán Poison y Tesla. Los boletos saldrán a la venta el 20 de enero y el 21 de enero en LiveNation.com.

El frontman de Def Leppard, Joe Elliott, comenta: "Estamos encantados de poder llevar este tour a ciudades que hemos tocado en el 2016. ¡La demanda de regresar, o más bien extender la gira fue fenomenal! Hay una gran emoción alrededor de la banda en este momento y nos encanta el hecho de que podamos hacer esto con el último álbum siendo tan bien recibido".

def leppard poison 2017 Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.