Imagen de Facebook.com/tortureroficial

Estamos a días de que el desmadre vuelva a Santiago con los mexicanos de Brujería en el Teatro Teletón presentando su nuevo trabajo "Pocho Aztlán" (2016)

En está ocasión la gira "A Toda Madre o Desmadre" ya ha comenzado y ha revolucionado todos los lugares por los que ha pasado dejando una estela de metal y alboroto, en países donde ya tocaron o no pudieron.


En el caso particular de los chilenos se viene una fiesta para los amantes del metal, debido a que el cartel no será sólo Brujería, ya que estarán compitiendo contra Lollapalooza ese mismo día. Por eso la organización de Chargola Pro apostó a un espectáculo completo con tres bandas nacionales invitadas.



Dorso:
Banda liderada por el "Pera" Cuadra y que cuenta con años en el circuito nacional, donde registraron trabajos insignes en la escena como "El Espanto Surge De La Tumba", "Disco Blood" o "Romance".

La agrupación repasará grandes éxitos de esos trabajos  y su último disco "Recolecciones Macabras Del Campo Chileno" (2012), esto debido a que sigue postergado y sin fecha el estreno de su próximo trabajo, "Gore And Roll".


Torturer

Otra banda legendaria de la escena local , quienes con su Death Thrash Metal buscan reencontrarse con los fans a punta de clásicos y una que otra sorpresa.

Torturer tiene una carrera continua desde 1989, donde no han dejado de trabajar y producir material. Es tal el caso que vienen con un disco recién estrenado, "Conjuro IV" (2017). El trabajo está recién estrenado y ya ha nominado a la banda a los premios Pulsar como "Mejor Artista Metal del año 2017".


Dezaztre Natural
Llegan como la sorpresa al evento, debido a que están recién comenzando una prometedora y potente carrera en la escena local.

Dezaztre Natural viene con todo su Crossover Thrash a sorprender a los fans de Brujería, repasando lo mejor de sus dos discos "Dezaztre Natural"(2012) y "Auto-Exterminio"(2016), trabajos que han lanzado en sus casi ocho años de carrera.



El evento está programado para este 1 de abril en el Teatro Teletón a las 19:00hrs. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cine Hoyts. Sin recargo en tiendas: The Knife, RockMusic (Eurocentro), Kmuzizik, Sick Bangers(Interprovidencia) y Voz Propia(Portal Lyon)



Precios:
Preventa 1: $20.000
Preventa 2: $22.000

Día del evento: $25.000
 

Síguenos en nuestras redes sociales:



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.