¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

rammstein 2017
Foto: Difusión
Un nuevo triunfo para el grupo de Till Lindemann. En una nueva encuesta realizada por el reconocido sitio web ultimate-guitar.com, sus lectores eligieron a Rammstein como la mejor banda alemana de todos los tiempos, dejando atrás a grandes nombres.

La polémica lista también incluye los nombres de legendarias bandas como Accept, Scorpions, Helloween, Kreator, Sodom, entre otros. 

Y eso no es todo. Para generar mayor controversia en la elección, junto al primer lugar se puede observar el siguiente texto: "Como si la música con letras cantadas en su mayoría en alemán y canciones sobre bestialidad, sadomasoquismo, perversión sexual e incendios no fueran suficientemente provocativos, el grupo usa lanzallamas, pirotecnia y explosivos en sus actuaciones en vivo".



01. Rammstein
02. Scorpions
03. Die Ärzte
04. Helloween
05. Accept
06. Kraftwerk
07. Sodom
08. Kreator
09. Oomph!
10. Blind Guardian


Menciones honrosas: Die Toten Hosen, Guano Apes, FJØRT, Avantasia.

Por otro lado, en una entrevista para el sitio ruso afi.ru, el vocalista y líder de Rammstein, Till Lindemann, reveló que el nuevo álbum de la banda estará listo casi con toda seguridad a finales de este año. Le dejamos un extracto de la respuesta que dio:

"Actualmente estamos trabajando en el estudio para grabar un nuevo álbum", dijo Lindemann. "Creo que si todo va bien, podremos presentarlo a finales de 2017. Si hay alguna demora, será para inicios de 2018. En ese momento, de nuevo de gira".


 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.