¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
El guitarrista Richard Kruspe (Rammstein), fue entrevistado recientemente por el medio Bucksttabu, donde reveló que el grupo ya tiene 35 nuevos temas casi terminados. El otro guitarrista de la banda, Paul Landers, mencionó que el grupo sacará un excelente disco.


Un nuevo triunfo para el grupo de Till Lindemann. En una nueva encuesta realizada por el reconocido sitio web ultimate-guitar.com, sus lectores eligieron a Rammstein como la mejor banda alemana de todos los tiempos, dejando atrás a grandes nombres.

La polémica lista también incluye los nombres de legendarias bandas como AcceptScorpionsHelloweenKreatorSodom, entre otros. 

Y eso no es todo. Para generar mayor controversia en la elección, junto al primer lugar se puede observar el siguiente texto: "Como si la música con letras cantadas en su mayoría en alemán y canciones sobre bestialidad, sadomasoquismo, perversión sexual e incendios no fueran suficientemente provocativos, el grupo usa lanzallamas, pirotecnia y explosivos en sus actuaciones en vivo".



01. Rammstein

02. Scorpions
03. Die Ärzte
04. Helloween
05. Accept
06. Kraftwerk
07. Sodom
08. Kreator
09. Oomph!
10. Blind Guardian

Menciones honrosas: Die Toten Hosen, Guano Apes, FJØRT, Avantasia.

Por otro lado, en una entrevista para el sitio ruso afi.ru, el vocalista y líder de Rammstein, Till Lindemann, reveló que el nuevo álbum de la banda estará listo casi con toda seguridad a finales de este año. Le dejamos un extracto de la respuesta que dio:

"Actualmente estamos trabajando en el estudio para grabar un nuevo álbum", dijo Lindemann. "Creo que si todo va bien, podremos presentarlo a finales de 2017. Si hay alguna demora, será para inicios de 2018. En ese momento, de nuevo de gira".

Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.