[Foto: Massimo Goina]
Los reyes italianos del symphonic power metal, Rhapsody Of Fire, han vuelto a grabar sus canciones clásicas de los primeros años de "Rhapsody" (1997 - 2002) con un enorme esfuerzo y un enorme resultado. Mezclado y masterizado por Seeb Levermann (Orden Ogan), "Legendary Years" será lanzado el 26 de mayo a través de AFM Records, disponible como CD Digipak y vino doble (vinilo de color).

Comentarios de la banda: "Los mismos cuentos, diferentes narradores, 'Legendary Years' es un álbum que pretende dar una nueva dimensión a la historia de la banda. En otras palabras: otra mirada, otro sonido que fluye de la fuente profunda de la identidad de Rhapsody of Fire".



Después de anunciar recientemente su nueva formación (la incorporación del nuevo vocalista Giacomo Voli y el baterista Manu Lotter), Rhapsody of Fire ahora están trabajando en su próximo lanzamiento, que será un álbum de 75 minutos de duración revisitando una selección de canciones escritas y producidas durante los 5 primeros años de la era Rhapsody (1997-2002). 

"Legendary Years" lista de temas:
 

Dawn Of Victory
Knightrider Of Doom
Flames Of Revenge
Beyond The Gates Of Infinity
Land Of Immortals
Emerald Sword
Legendary Tales
Dargor, Shadowlord Of The Black Mountain
When Demons Awake
Wings Of Destiny
Riding The Winds Of Eternity
The Dark Tower Of Abyss
Holy Thunderforce
Rain Of A Thousand Flames 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.