¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

rhapsody of fire 2017
[Foto: Facebook/Rhapsody of Fire]
Rhapsody of Fire, la banda italiana liderada por Alex Staropoli, ha anunciado que volverá a grabar sus clásicos temas con su renovada formación. 

Después de anunciar recientemente su nueva formación (la incorporación del nuevo vocalista Giacomo Voli y el baterista Manu Lotter), los reyes del power metal sinfónico italiano Rhapsody of Fire ahora están trabajando en su próximo lanzamiento, que será un álbum de 75 minutos de duración revisitando una selección de canciones escritas y producidas durante los 5 primeros años de la era Rhapsody (1997-2002).


En una reciente actualización la banda italiana ha publicado lo siguiente: "Nuestro ingeniero de mezcla de Greenman Studios Sebastian "Seeb" Levermann está trabajando en las últimas partes de la guitarra y en los toques finales de la mezcla. ¡Prepárate! Suena impresionante. Realmente queremos lanzar una o dos canciones lo más pronto posible. Nuestro próximo álbum, que contiene re-grabaciones de las primeras composiciones de Rhapsody (1997-2002), plantea muchas expectativas y no podemos esperar para publicar un adelanto. Nuestros nuevos músicos, Giacomo (voz) y Manu (batería) hicieron un trabajo increíble en el estudio".



Sí, de hecho: ¡14 temas épicos completamente re-grabados! Toda la batería, bajo, guitarras, teclados, voces, coros épicos, coros de ópera y numerosos instrumentos clásicos ya han sido grabados. El álbum será mezclado por Seeb Levermann (Orden Ogan).

"Volver a grabar canciones históricas no es tan común entre las bandas porque probablemente hay una falta de confianza en sí mismo o porque, para algunos músicos y fans, lo que es parte del pasado no debe ser tocado. Y no estamos de acuerdo", dice Alex Staropoli.

Rhapsody of Fire es diferente y está absolutamente seguro lograr un resultado impresionante. La precisión al tocar, el nuevo enfoque vocal de Giacomo, las modernas tecnologías, una mezcla cuidadosa y una gran masterización darán a las canciones un sonido increíblemente nuevo. Por supuesto, todo se hace con inmensa dedicación, pasión, emoción y respeto por estas hermosas canciones co-escritas por Alex Staropoli y el ex guitarrista de la banda, Luca Turilli.
  

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.