¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Pax Studio
Todos sabemos del gusto bélico que mantiene Sabaton, pero creo que nunca pensamos pasaría algo parecido. La banda ha revelado mediante las redes sociales de su sello, Nuclear Blast, que pondrán a la venta un tanque con el nombre de la banda. Exacto, un tanque diminuto, pero realmente potente.
Puedes ver el comunicado a continuación:


Sabaton publicó su nuevo álbum de estudio, "The Last Stand", el 19 de agosto bajo el reconocido sello Nuclear Blast Records. El sucesor de "Heroes" de 2014 fue producido nuevamente por Peter Tägtgren (Pain, Lindemann, Hypocrisy) y "marca un nuevo capítulo en la historia de Sabaton", según un comunicado de prensa.

La portada de "The Last Stand" fue creada por Peter Salai, quien ha trabajado con Sabaton desde el álbum "Carolus Rex". Sundström explicó: "Tuvimos la idea de hacer una imagen con los soldados de diferentes épocas que representan las diferentes batallas históricas sobre las que se habla en el nuevo disco. Esto sólo revela una pequeña parte de los temas del álbum".


La historia detrás de la letra de su primer single, "The Lost Batallion" ("El Batallón Perdido"), es el nombre dado a ocho unidades estadounidenses de la 77.ª División, aproximadamente 554 hombres, aislados por fuerzas alemanas durante la Primera Guerra Mundial después de un ataque estadounidense en el bosque de Argonne en octubre de 1918. Aproximadamente 197 murieron en acción y 150 fueron declarados perdidos, o fueron tomados como prisioneros antes de que los 194 restantes fueran rescatados.
Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.