satyricon 2017
[Foto: difusión]

Satyricon acaba de anunciar un tour para presentar su tan esperado nuevo trabajo de estudio. La banda noruega editará el próximo 22 de septiembre un nuevo disco, que promete llevar su estela de oscuridad y misterio a límites nunca antes visto.



Ir a un concierto de Satyricon es ir a un despliegue de fuerza, provocación y evocación bajo la batuta maestra de su incombustible líder Satyr. Cada gira del grupo se ha convertido, inevitablemente, en un acontecimiento especial y único. Poco tienen que ver sus shows con los de cualquier otra banda.

Satyr comenta: "La inmensa mayoría de nuestros conciertos han agotado entradas en los últimos años, lo que me hace sentir honrado y orgulloso. Nuestros fans saben que hemos girado muy poco últimamente, lo que hace cada nueva ocasión más especial si cabe. Sé que nuestro nuevo disco será impresionante y los fans lo amarán a la primera escucha. Por eso, y por ustedes, haremos que cada concierto de esta gira sea inolvidable".

Fuente: Madness Live  Prods.

El disco, que verá la luz en septiembre, será el primero de la banda en cuatro años, y el primero desde el diagnóstico de tumor cerebral de Sigurd "Satyr" Wongraven en 2015.

El anterior álbum homónimo de la banda fue publicado el 9 de septiembre de 2013 bajo el sello Roadrunner Records

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.