steve harris ghost
[Foto: metal-archives.com]
Tras el reciente anuncio de la gira norteamericana de Iron Maiden junto a Ghost, muchos se han estado preguntando '¿por qué Steve Harris nuevamente elig a la banda sueca para abrir sus shows?'. Bueno, si retrocedemos unos 4 años cuando la doncella se encontraba en medio de un mini-tour junto a Slayer y Ghost por Sudamérica, Steve habló sobre el grupo liderado por el Papa Emeritus.

Días previos a su show en el festival Rock in Rio (de 2013), Steve Harris reveló su profunda admiración por la banda sueca.

"Me gusta mucho Ghost, y tocarán con nosotros aquí en Brasil. Realmente me gusta mucho en vivo, yo prefiero verlos en vivo que escuchar sus discos. Realmente me gusta la forma en que se comportan en el escenario. Tienen influencias de los años 70s, de las bandas con las que crecí y las que están olvidadas. Me gusta mucho la atmósfera que ellos crean".



Al preguntarle cómo ve el futuro de Iron Maiden, Steve dijo: "Seguiremos tocando hasta que podamos, mientras nos sintamos bien acerca de lo que estamos haciendo, mientras estemos en forma y saludables. Aunque podemos seguir haciendo shows, queremos seguir, y queremos grabar más álbumes. Pero, por supuesto, el tiempo no está de nuestro lado, ya no somos tan jóvenes. Pero nos ejercitamos mucho, así que creo que esto todavía va a durar mucho".

Fuente: g1.globo.com

Por otro lado, la segunda etapa de la exitosa gira de Iron Maiden ya es una realidad. El legendario grupo británico se embarcará en un nuevo tour por Norteamérica junto a la banda sueca Ghost. El recorrido, de 26 fechas, iniciará el próximo 3 de junio en Bristow, Virginia y culminará el 22 de julio en Brooklyn. 

La fecha extra en Brooklyn (el 22 de julio) será la última oportunidad de los fanáticos de Maiden para presenciar la gira de 2 años "The Book Of Souls World Tour", una odisea que comenzó en febrero de 2016 en Florida. Para entonces, la banda habrá tocado 117 shows frente a más de 2 millones de fans en 36 países, a través de seis de los siete continentes viajando más de 100,000 millas.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.