[Foto editada por SkullsNBones]
En una nueva entrevista realizada a Steve Tucker (actual frontman de Morbid Angel) por Metal Messiah Radio, el músico confirmó que el grupo ya ha compuesto un nuevo disco y que debería ver la luz este año. 

“Antes de empezar el disco no teníamos una dirección marcada, simplemente queríamos hacer un disco de Morbid Angel así que empecé a hablar con Trey (Azagthoth) sobre lo que quería lanzar. Yo soy alguien que viene del death metal, y este es un disco de death metal. Intentamos hacer algo nuevo y fresco pero que siga sonando a Morbid Angel, y Morbid Angel es una banda de death metal. Pocas veces nos hemos salido de ese guión”.
Lo están grabando en los Mana Recordings de Florida junto al productor y ex-guitarrista de Morbid Angel Erik Rutan. Saldrá a la venta este otoño a través de UDR Music.

El nuevo disco será el primer lanzamiento con el baterista Scott Fuller (Annihilated), quien se unió al grupo tras la salida de Tim Yeung. También será el primer disco del bajista/vocalista Steve Tucker, al menos desde el “Heretic” de 2003.



Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.