Malas noticias. La banda griega Suicidal Angels se ha visto obligada a cancelar su gira debido a falta de pagos por parte de algunas productoras. El comunicado oficial sobre la cancelación de este recorrido fue publicado por Cronos Entertainment, quienes manejan el tour del grupo.

"Comunicado de cancelación: Suicidal Angels

Lamentablemente empezamos la semana con una noticia muy mala. Una noticia que no queríamos que estuviera pasando. Sí, no faltó esfuerzos de nuestro lado (Cronos Entertainment) y no de la banda (Suicidal Angels) en cumplir con lo acordado y los plazos.

Debido a nuevas faltas de pago e información que debe ser enviado por algunos productores, eso imposibilita la banda Suicidal Angels de despegar de su país para Brasil y AMERICA LATINA. Lo sentimos mucho por los fans y por todos los productores que se han esforzado para la realización de este. Pero lamentablemente en nuestro medio sigue apareciendo personas de pésimo compromiso y palabras. No sabiendo ellos que esto perjudica a los que verdaderamente hacen en pro del metal y la música.






Creemos que en un futuro próximo, después de toda esta situación desagradable pasar, la banda pueda volver a planear para una nueva gira. Pero estaremos atentos y los ojos abiertos en sólo seguir trabajando con los mejores productores.

Gracias a los productores de Colombia, Uruguay, Perú, del Festival Abril Pro Rock y de teresina por ser los principales y ejemplos a ser más organizados y puntuales con información y pago! Y esperamos que los demás busquen tomar más en serio y de manera profesional su trabajo y así no dañando a quien quiere hacer metal de manera profesional!

De nuevo pedimos disculpas a todos. Y reforzamos la idea de que la banda suicidal angels no tiene ninguna culpa en eso. Pues ese es un problema que nosotros de Cronos Entertainment tenemos que resolver junto a los desordenados que han puesto en peligro nuestro trabajo!

Gracias por la comprensión de todos".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.