Foto: Facebook Sweden Rock Festival
(Publicidad) ¡Así es como se cierra un cartel! El famoso Sweden Rock Festival anunció el día de ayer a Rival Sons, Edguy, Thunder, The Haunted, Treat, Nifelheim, Heavy Tiger y Rockklassiker All-Stars como las nuevas incorporaciones al cartel de la próxima edición del Sweden Rock Festival, que se celebrará del 7 al 10 de junio de 2017, en la ciudad sueca de Sölvesborg.

Ahora, si quieres más información de los 80 bandas que participarán, entra a www.swedenrock.com.





También hace unos pocos días, anunciaron la incorporación de “The Sweden Rock Symphony Orchestra” que harán un show único el 10 de junio, y se retransmitirá por la televisión sueca.

Se trata de una agrupación especial para esta ocasión en la que participarán los vocalistas Dan McCafferty (ex-Nazareth), Tarja Turunen (Tarja, ex-Nightwish), Joacim Cans (Hammerfall), John Lawton (ex-Uriah Heep), Peter Tägtgren (Pain, Hypocrisy) and Joe Lynn Turner (ex-Rainbow, Yngwie Malmsteen). La parte instrumental y eléctrica para un set list compuesto por clásicos del rock y el metal recaerá sobre FREAK KITCHEN, y la orquesta acompañante estará dirigida por Ulf Wadenbrandt.


¿Quieres ir a este festival? Te recomendamos a nuestros amigos de I Was There, ellos planifica organizar una excursión para ver estas 80 bandas en Suecia.

¿De qué se trata todo esto? ¡Entra aquí para más información!




  Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.