¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: Difusión
Como sabemos, Tom Araya tendrá su propia película titulada "The Minister and his Son". La película se basa en el libro que escribió la propia hermana del vocalista de Tom titulado Bloodline.

La película se centrará en la infancia de Tom Araya en Chile y sus sacrificados primeros años en EEUU. Según Tom “Había pensado contar la historia de mi padre, el sacrificio que hizo por nosotros y de su vida como ministro de su iglesia en California. Pero mi padre también pertenece a la historia de Slayer. Cuando empezamos, él nos iba a buscar a las 3 de la mañana con su vieja camioneta y se levantaba a las 5 para ir a trabajar. Para nuestro primer disco necesitábamos $2.000 y él y el padre de Kerry nos ayudaron a costearlo. Fue un conflicto muy fuerte ya que yo ayudaba a mi padre en la eucaristía y a él le costaba mucho venir a nuestros shows. Y cuando lo hacía venia con una cruz en el pecho y una biblia”.



La película no solo relatará la vida de Tom con su padre sino también su vida en Chile el cual dejó a los 4 años. “La vida en Chile era completamente contraria a la que llevamos después. Todas las cosas que nos pasaron y la pobreza que pasamos nos hizo incluso más felices. En Chile los vecinos eramos una familia. Cuando era pequeño la primera canción que aprendí fue la del mundial del 62”.

Ya en EEUU toda mi familia se volcó con el grupo “Mi madre nos cocinaba churrascos al grupo y mi hermano era nuestro chofer en la giras mientras que mi hermana era la que cosía la ropa y el maquillaje. Y así fue hasta la obra cumbre del Thrash, nuestro Reign In Blood donde la historia cambió para siempre. Pasamos mucho tiempo ensayando en mi garaje, allí se creó el Reign In Blood”.

Show en Chile

La reunión está pactada para el 8 de mayo en el Movistar Arena a las 21:00 hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.