¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de youtube

Dimmu Borgir, la banda noruega de Symphonic Black Metal, está a un poco más de un mes del estreno de su próximo DVD y disco en vivo, "Forces Of The Northern Night".

El trabajo que fue grabado en Oslo, trae una presentación exclusiva de la banda donde, en compañía de la Norwegian Radio Orchestra and Choir, trae dos presentaciones de ambos grupos en vivo, la ya mencionada en Oslo y un recuerdo de una edición pasada de Wacken.

Dimmu Borgir ha trabajado muchas veces con el sonido orquestal. Desde su disco "Death Cult Armageddon" la agrupación ha ido potenciando la inclusión de dichos elementos, para finalmente dar el salto final en este DVD que rescata toda la potencia de dicha mezcla.

El sonido orquestal va tan arraigado a la banda, que los fanáticos son quienes mejor lo han aceptado, además de la excelente unión realizada por ambos en vivo.

Este material será publicado a través del sello Nuclear Blast este 28 de abril. Para preparar dicho camino es que el sello libero un tráiler que adelanta lo que este material prepara.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.