¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto prensa

Lamentablemente los seguidores de Brujeria en Honduras se quedarán sin concierto como informábamos hace unos días. Esto luego de que la gobernación del país decidiera cancelar el show luego de que no estuvieran los permisos pertinentes.

Si bien la producción del evento publico todos los documentos que acreditaban que todo estaba en orden, la suspensión se realizó de igual manera. Esto se ha sumado a la cancelación que sufrieron los Ángeles Del Infierno en el mismo país.

Si bien pensamos que la mala noticia quedaría ahí, fue un periodista hondureño el que salió a avivar más la llama que envuelve está polémica.

Brujería en Argentina
Brujería en Colombia
Brujería en Chile

El periodista Eduardo Maldonado, durante su programa HCH, tuvo duras palabras contra la agrupación Mexicana. Dentro de las referencias el comunicador pidió que "Prohiban" el acceso al país al grupo de "Panzones Tatuados".

La ofensa se realizó a través de su propio programa de televisión, donde el periodista pidió que le mostrarán un video de la banda antes de comenzar a juzgarlos. Cabe señalar que todo esto se realizó en vivo y sin cortes.

Si bien todo lo ocurrido con este concierto ha sido polémico, es grave acusar y ofender a una banda que no sé conoce, como da a entender el comunicador. Además de otros medios que han señalado como "Satánicos" a una banda que tiene un mensaje mucho más político.

Quizás este es el mayor punto de conflicto, debido a que el periodista relaciona mucho a la banda al satanismo. Para contextualizar, es necesario comprender que en Honduras hay prácticas de "brujería" (rituales) que suelen salir en los diarios vinculados a algún caso de asesinato o algo por el estilo. Sin embargo, eso poco tiene que ver la banda mexicana.

Las respuesta ya se han hecho llegar, y destaca la del youtuber Dístico, quien no se identifica como metalero, pero sale a responder al periodista.

Te dejamos ambos videos para que te hagas tu opinión, donde lamentablemente vuelve la medieval acusación de brujería y satanismo al metal.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.