¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen de Mondkringel Photography

Un gigante de Noruega se avecina a Latinoamérica, pero no todos conocen de este. Así es la realidad de Borknagar, una banda que alista su debut en el continente y que trae años de una trayectoria que acá pocos conocen.

Con más de 20 años de historias, la agrupación que ha logrado crear un Black Progessive Metal, es un referente obligado a la hora de hablar de Black Metal y más sobre como han manejado elementos del  Viking y Folk para dicha mezcla.

La agrupación ahora se encuentra promocionando su último trabajo "Winter Thrice" (2016). Un disco que retoma su sonido clásico y que lo sigue puliendo, obteniendo en casi todos los medios de música, una evaluación casi perfecta.

Ante su pronto debut en Latinoamérica es que su presentación en el Wacken del 2016 sirve como excelente antesala de lo que se avecina. Un sonido único que si eres amante del Black Metal debes escuchar.




Show en Chile


Borknagar se presentará en Chile a través de BTS! Producciones junto a las bandas: Animus Mortis y Patria. El evento se realizará el 28 de marzo en el Club Blondie a las 20 hrs. Las entradas están disponibles a través del sistema del sistema Ticketek.
Precios:
Preventa 1: $20.000
Preventa 2: $25.000
Día del show: $28.000


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.