¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

John Corabi (Mötley Crüe) (Foto: Difusión)
Nacieron bandas legendarias a lo largo de la historia y con ellas vocalistas que dejaron su propio estilo. Crecieron bandas, algunos vocalistas se fueron y llegaron otros para seguir el camino ya forjado; sin embargo, en ambos casos (vocalistas originales y nuevos), siempre hubieron algunos cantantes que se alejaron del grupo que les dio la fama pensando que lograrían más por su parte. Estuvieron equivocados. En este post te daremos una lista de voces del metal que, de cierta forma, no lograron el mismo éxito como solistas que con la banda donde se formaron.

John Corabi (Mötley Crüe)
Si alguien preguntase "Quién es el vocalista de Mötley Crüe?", inmediatamente la respuesta lógica sería "Vince Neil." Sin embargo, Neail dejó el grupo en el año 1992, así que el grupo mantuvo otro vocalista entre sus filas hasta el año 1996, nadie más que John Corabi. 
Exacto, pocas personas lo recuerdan...


Lee Dorian (Napalm Death)
Claro, claro, uno escucha "Napalm Death" y lo primero que se te viene a la mente es Mark "Barney" Greenway. Bueno, lamentamos informarte que en los primeros dos discos del grupo, "Scum" y "From Enslavement to Obliteration", el vocalista principal fue Lee Dorian, quien se retirara del grupo para formar parte de la banda de doom metal, Cathedral.



Tim "Ripper" Owens (Judas Priest)
Cuando Rob Halford dejó Judas Priest en el año 1991, Tim "Ripper" Owens, quien previamente cantaba en una banda que hacía covers de ellos, se unió a los británicos para sacar dos discos: "Jugulator" y "Demolition". El tiempo pasó, Rob Halford se retiró y desde entonces ha pasado por distintas agrupaciones. Hoy en día canta como solista pero frente a un pequeño marco de gente en cada show. 


Neil Turbin (Anthrax)
La formación clásica de Anthrax tiene en la voz a Joey Belladonna, eso es innegable; sin embargo, Anthrax tuvo un vocalista original, y su nombre es Neil Turbin, quien cantó en el disco debut del grupo "Fistful of Metal" (1984).



Gene Adam (Iced Earth)
Iced Earth ha tenido 5 distintos vocalista en su historia, pero el original fue Gene Adam. Gene grabó con la banda 3 demos con Purgatory (primer nombre de Iced Earth), y luego aparecería en el disco debut del grupo. Adam escribió las letras de "Written on the Walls" , la única canción que se le reconoce como co-autor.



Johan Liiva (Arch Enemy)
Claro, esto es algo raro. ¿En Arch Enemy cantaba un hombre? ¡Pues si! Antes de que entrara Angela Gossow y rompiera todos los esquemas, la banda grabó sus tres primeros discos con Johan Liiva.



Anders Colsefni (Slipknot)
Claro, Corey Taylor no fue el vocalista original de Slipknot. El grupo lanzó su disco debut (aunque el grupo insista que es un demo), "Mate. Feed. Kill. Repeat." junto a Anders Colsefni en las voces en el año 1996.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.