WE ALL FALL es una banda de Groove/Thrash Metal procedente de Aranjuez (Madrid) que ha publicado ya en este 2017 el EP Buried In Denial. Dicho EP es el sexto trabajo discográfico de los madrileños. Desde la salida de su segundo LP Miasmatic en 2014 han pasado tres años. Buried In Denial está compuesto por cuatro canciones: dos originales de WE ALL FALL y dos versiones de clásicos del Rock y el Heavy Metal. Las dos primeras "Buried In Denial" y "Fed Up Bones" según la banda siguen ahondando en su evolución y en "esa dupla agresivo-melódica que hace tan característico el sonido de WE ALL FALL". Las versiones en cambio son "Children Of The Grave" de Black Sabbath y "Wrathchild" DE Iron Maiden aunque también con un sonido más "pesado y genuino" de la banda así como más personales. 

Buried In Denial ha sido producido por Andy C. en los Cadillac Blood Studios y vendrá acompañado próximamente de un videoclip. También han realizado dos vídeos en el estudio: uno de su versión de Iron Maiden y otro de "Buried In Denial". En cuanto a fechas para promocionar este disco WE ALL FALL aún no ha anunciado ninguna así que seguiremos a la espera.

Para los despistados WE ALL FALL vio la luz como bien hemos dicho en 2005 y está formada por Víctor Prieto (voz), Natxo E. Rodríguez (bajo), Iván Checa (guitarra), Roberto Ortega (guitarra) y Rodrigo de Lucas (batería). Por otra parte, actualmente cuenta en su palmarés con seis trabajos:  We All Fall (Ep de 2006), A Tunnel To The Mind (EP de 2008), Paradise Paradox (LP de 2011), Live en Madrid (directo de 2012), Miasamtic  (LP de 2014) y Buried In Denial (EP de 2017).


Enlaces de Interés:


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.