¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen tomada de Nuclear Blast.De

Tal como leíste, Wintersun acaba de iniciar una campaña crowdfunding para realizar lo que ellos han denominado algo "Insano, debido a que algo grande debe ser hecho y eso es lo que haremos".

Los fans de Wintersun saben que su principal trabajo es "Time I", el cual es un proyecto doble pero que por diversos motivos, la productora no aprobó realizar "Time II", por lo que está obra ha estado incompleta desde el 2012.

Sin embargo, la banda finalmente, ha logrado hacer las gestiones para realizar un crowdfunding para realizar, un nuevo álbum, mucho más épico y grande que los anteriores. Ese disco se llamará "The Forest Season" (2017).
Lamentablemente, parece ser que "Time II" es aun distante, debido a que los músicos realmente se están exigiendo para hacer algo gigante. No obstante, prometen que con este disco dejarán una gran huella en el metal.

Desde ya, puedes colaborar con la causa y comprar tu disco. Donde por 50 euros puedes adquirir un "gran" (créenos que es grande) pack que la banda tiene para ofrecer. Esto incluye varios discos adicionales, material en el mejor sonido y video, y mucho más.

Si estás interesado debes realizar Clic Aquí, porque Wintersun promete volver con todo este año.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.