¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión
Uno de los más grandes del heavy metal y vigentes hasta la actualidad. Sus shows son incomparables, son mundiales y a estadios llenos casi a reventar.

En los conciertos demuestran todo su potencial, así como el despliegue de todo el instrumental. Acá repasarmenos algunos buenos momentos, anécdóticos y memorables de la doncella de hierro.

- Cantando "Wrathchild", Bruce se tropieza. Pero como todo profesional, sigue entonando las letras en el suelo, se levanta y continúa el show como si nada.


- Un tanto raro, Dave Murray se vuelve loco y destroza su instrumento. Bueno todos están locos en el clímax del concierto. Buen cierre y que se repita otra vez. 



- Acá claramente alguien no hizo su trabajo. Llegó tarde, pero a quién le importa, todos se rien un momento pero cuando agarró las baquetas y realizó el intro, automáticamente el ambiente se torna en otro. Buena jornada laboral.
 





- Se fue la luz, ¿qué hacemos ahora? No se les ocurrió que armar una "pichanguita". Bruce juega con la momia para entretener al público. Que buenos showman.



- No hay fronteras para el metal. Cualquier lo puede disfrutar, no hay impedimentos. ¡Y Bruce lo sabe! Saluda al tipo: "Te veo. Nunca había visto un crowdsurfing en silla de ruedas. Buenas noches señor". No solo el público la pasa bien aquí.


- No te rebeles ante Bruce. Mucho menos no le pidas que toquen los clásicos. Así te responderá y pasarás roche. Igual, todos los discos de Iron Maiden son la raja.


- "Es tiempo de trepar como un mono". No importa qué tan abusrdo te veas, si Bruce dice que lo hagas, lo vas a hacer y vas a disfrutarlo. 




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.