abbath inferno metal festival
[Foto: Stefano Giorgianni/Metal Hammer Italia]
Parece que no fue un buen día para el noruego. El ex frontman de Immortal, Abbath, acortó drásticamente su presentación en la reciente edición del festival noruego "Inferno Metal Festival". Sin dar alguna explicación, el músico tiró su guitarra al suelo y abandonó el escenario después de interpretar 4 canciones.

Aunque todavía no hay una explicación oficial por parte del músico, los organizadores del evento han publicado el siguiente comunicado.

"Estamos muy tristes de que Abbath dejara el escenario después de 30 minutos de presentación. Por supuesto esto no tiene nada que ver con el festival y la banda realizará una declaración oficial al respecto. Esperamos que todos hayan disfrutado de un gran festival aunque la noche fuera un poco más corta de lo esperado. ¡Gracias por su comprensión!" 



Abbath fue uno de los headliner del Inferno Metal Festival, que se llevó a cabo del 12 al 15 de abril en Oslo, Noruega. Otras de las principales atracciones fueron Carcass, Gorgoroth, Destruction, Samael, Borknagar, Belphegor, Primordial, Venom Inc, Anaal Nathrakh y Crowbar.

Según las crónicas publicadas y los comentarios de las personas que estuvieron presentes, Abbath estaba realizando un gran espectáculo cuando de pronto después de 4 canciones tiró su guitarra y abandonó el escenario sin decir nada

Martin Undfors: Él tocó 4 canciones y sonó súper-genial! Una increíble energía en el escenario y todo estaba bien. Pero entonces, de repente, tira su guitarra al suelo y se pasea por el escenario. Luego el baterista hizo un solo improvisado por unos minutos antes de cerrar el concierto.

J-p Kneip: Lo puedo confirmar, solo hizo 4 canciones. Todo parecía estar bien, entonces él sale del escenario. Pensamos que era un tema técnico y el baterista hizo solo improvisado, creo que tampoco sabía lo que estaba pasando. Después de eso, fue a los bastidores y 10 minutos más tarde, uno de los chicos de Inferno subió al escenario y dijo que ellos (¿la banda?) le había pedido que le dijera a la gente que no terminarían el show y que emitirían un comunicado más tarde. Es muy poco profesional, incluso si había problemas técnicos o problemas dentro de la banda, el espectáculo debe continuar.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.