amon amarth en lima 2017
[Foto: Tim Tronckoe]
Los vikingos de Amon Amarth llegarán por primera vez a Perú en el marco de su gira "Jomsviking Latin American Tour 2017", que tiene como invitado especial al ex frontman de Immortal, Abbath. La cita para este espectáculo único será el próximo 8 de junio en el C. C. Festiva.

Los precios de las entradas serán revelados este martes,  4 de abril, y estarán a la venta a partir del 7 de abril en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

Amon Amarth llegará a territorio peruano para promocionar su más reciente álbum de estudio, "Jomsviking", que fue publicado en marzo de 2016 bajo el sello Metal Blade Records

Por otro lado, el frontman noruego Abbath acompañará a los vikingos durante este largo recorrido para deleitar al público con los clásicos de Immortal y con material de su álbum debut. 

Olve Eikemo, mejor conocido como "Abbath", ha comenzado a ensayar en su natal Bergen, Noruega para las grabaciones de su próximo álbum de estudio. Previsto para el 2017, el sucesor de su disco debut homónimo será publicado bajo el sello Season of Mist.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.