¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Frontiers Music Srl ha anunciado el lanzamiento de una nueva colaboración musical entre la cantante Anette Olzon y el productor/compositor/guitarrista Jani Liimatainen para un nuevo álbum de estudio, que será publicado este año.

Anette Olzon es conocida sobre todo por ser la inmaculada voz en los exitosos álbumes de Nightwish como "Dark Passion Play" e "Imaginareum". Jani se encuentra actualmente trabajando en Cain's Offering junto al vocalista de Stratovarius, Timo Kotipelto, pero dejó una profunda huella en la mente de todos los fans del power metal gracias a su época en Sonata Arctica. Ahora están trabajando juntos en un disco que promete dejar una gran impresión en la escena metal europea en los próximos años.



Jani Liimatainen comenta: "Siempre he sido un gran fan de la voz de Anette y cuando se presentó la oportunidad de trabajar con ella para escribir y producir un álbum, era algo que no podía decir que no! Me divertí mucho trabajando en las canciones y ya no puedo esperar para ver el resultado final. ¡Esto será épico! las canciones serán extremadamente melódicas. Mi objetivo ha sido escribir canciones pegadizas con ganchos que atormentarán tus sueños, y creo más o menos es "misión cumplida". ¡Estén atentos para algo especial!"

Anette Olzon añade: "Estoy ansiosa de cantar en un álbum con Jani y trabajar finalmente con Frontiers. Creo que va a ser la combinación perfecta y estoy muy feliz de que Jani y Frontiers me pidieran que hiciera esto con ellos!"

 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.