Foto: Difusión
El día de hoy las redes explotaron por el anuncio del productor de ShipRocked, quien publicó el afiche oficial del "Metal Maya"... ¿QUE ES ESO CUARTEL? Bueno, es un festival de 4 días de duración que incluye TO-DO y que se realizará en México, Cancún. La fecha de inicio será el día 29 de Octubre y todo acaba el 2 de Noviembre.



Según el comunicado de prensa emitido por la productora, el "Metal Maya" es el lugar perfecto para celebrar Halloween y el también conocido Día de los Muertos (también conocido como "Hanal Pixán" por los Mayas). ¿Qué bandas tocarán en esta primera edición? AJA! Hasta el momento se han confirmado las siguientes bandas...


ANTHRAX
OVERKILL
SUPERJOINT
METAL ALLEGIANCE
DEATH ANGEL
OTEP
TIM "RIPPER" OWENS

The METAL ALLEGIANCE incluye en sus filas a Phil Demmel (MACHINE HEAD), David Ellefson (MEGADETH), Gary Holt (SLAYER, EXODUS), Mark Menghi, Mark Osegueda (DEATH ANGEL), Mike Portnoy (THE WINERY DOGS, TRANSATLANTIC, FLYING COLORS, THE NEAL MORSE BAND), Steve "Zetro" Souza (EXODUS), Ryan Waste (MUNICIPAL WASTE) y muchos invitados más.

¿Precios del Metal Maya? El paquete arranca con un precio de $1399 por persona y todo saldrá a la venta a partir del día de hoy mediante www.MetalMaya.com.







Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.