¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

anthrax 2017
[Foto: George Bodnar]
Anthrax tiene planeado reeditar su álbum "State of Euphoria" por su 30 aniversario que se celebrará el próximo año. Esta nueva edición del disco será publicada en formato vinilo junto con un disco extra de demos y grabaciones de ensayo que se hicieron durante la etapa de preproducción.


El baterista Charlie Benante dijo a HardrockHaven.net en una nueva entrevista: "Sí, va a ser un gran lanzamiento. En realidad casi he terminado de juntar todo. Lo único que no tengo es buen material en vivo para poner, pero ¿qué puedo hacer? Pero el disco extra va a tener... tiene demos, que en realidad son riffs de guitarra que entran en un ensayo antes de crear las canciones. Así que es la evolución de la mayoría de las canciones".

Él continuó: "Es divertido, porque ese es el disco que realmente no nos gusta tanto, pero después de revisarlo, empecé a escoger canciones, y dije, 'Oh, sí, esto es una buena canción'. 'Out Of Sight, Out Of Mind', me gusta esa. 'Schism' fue otra. Creo que 'Make Me Laugh' es la que menos me gusta. Pero 'Now It's Dark' está ahí. Es buena".

 


 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.